NO TE VA GUSTAR ESTRENA EL VIDEO DE "AUTODESTRUCTIVO"

Es el primer video de la agrupación en 3D.

Días atrás la banda uruguaya No te va gustar anunció el lanzamiento del videoclip para su canción "Autodestructivo" a través de sus redes sociales.

Finalmente este 6 de Octubre la banda lanzó el video de "Autodestructivo", nuevo tema de su más reciente disco "Suenan las alarmas". Fue dirigido por Federico Musé y producido por Niko Films, en el clip se puede ver un universo paralelo donde las leyes de la física desafían la realidad y seres de color rosado, plateado y dorado que cuentan historias de forma simbólica, demostrando sus miedos y pasiones. Tanto en el video como en la canción, la idea de autodestrucción está presente en forma literal y metafórica, donde una adicción puede convertirse a la vez en antídoto.

Este es el primer videoclip de No te va gustar realizado en 3D, además cuenta con un concepto vanguardista. Su producción llevó más de 3 meses y contó con la participación especial de Emiliano Brancciari en las capturas de movimiento y registros faciales con los cuales se le dio vida y realismo al personaje masculino.

Puedes ver el clip aquí: