KRÖNÖS PRESENTA "SIETE" SU NUEVO ÁLBUM

El álbum contiene 7 canciones.

 

KRÖNÖS, banda colombiana de Hard Rock con más de 30 años de trayectoria, está de estreno con su álbum "Siete".

La agrupación también está celebrando el regreso de su vocalista estrella Jorge Fresquet, quien por unos años tomó distancia del grupo para desarrollar algunas aspiraciones personales. El nivel de amistad y tantas vivencias compartidas con David Corkidi lo hicieron anhelar volver a rockear en las tarimas.

El siguiente paso natural era plasmar toda la energía del grupo y la inigualable y única voz de Fresquet junto a la poderosa Guitarra de Corkidi en un nuevo lanzamiento. Nuevamente la llave creativa de Corkidi y Fresquet comienzan a generar canciones y magia, como cuando juntos escribieron sus grandes éxitos. Ahora la búsqueda se centraba en encontrar quien logrará aprovechar todo este entusiasmo, nuevas canciones y deseo de evolucionar su sonido, allí es donde entra el extraordinario productor German Villacorta (Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Alice Cooper, The Rolling Stones, entre otros).

La empatía en el estudio no se hizo esperar y la creatividad fue la invitada especial en las noches de la sucursal del cielo donde se grabó lo que se convertiría en su nuevo álbum “SIETE”.

“SIETE” fue el nombre escogido para esta producción ya que este número encierra mucha magia y misticismo y 7 canciones integran este nuevo lanzamiento de la banda.

KRÖNÖS alista una gira nacional donde presentará no solo sus nuevas canciones sino también los grandes éxitos que han acompañado a sus seguidores durante años.

Entre sus nuevas canciones el tema “Camino A La Gloria” tendrá un video con las imágenes mas impactantes del video juego de PC y PS4 “DIABLO”.

Su nuevo sencillo “Poder Olvidarte” tema dedicado a aquellos que han sufrido por un desamor y que promete convertirse en un gran éxito de la banda.